PRESENTA:

Nuestra Historia

Feria Seniors nació en el año 2002. Mi hija mayor se graduaba de la escuela superior. En ese tiempo, las clases graduandas solían visitar las diferentes universidades o colegios técnicos en lo que se conocía como las “casas abiertas”. Mi hija, en su año senior, vivió esa experiencia.

Comenzar una carrera universitaria es un momento muy importante en la vida de todo graduando. Recuerdo como ahora, 21 años después, que mi hija me sorprendió con su inquietud. Sus palabras fueron: “Mami, la casa abierta a la que fui me gustó, pero sería ideal que existiera un evento en que las universidades y colegios técnicos se reunieran en un solo lugar y poder tener mayor variedad de alternativas”. Yo le pregunté: “¿Algo como una feria de universidades?”. Y el nombre surgió en mi mente: Feria Seniors.

Fue un momento mágico. De inmediato nos dimos a la tarea de pensar en cómo Feria Seniors podría ser un evento de interés para los graduandos y las entidades educativas. Muchas ideas, pensamientos y análisis del cómo se desarrollaría el evento consumían nuestro tiempo.

Fue entonces cuando nació nuestro lema: “Feria Seniors, la feria estudiantil donde comienzas a formar tu futuro profesional y consigues todo lo que necesitas para la graduación y la noche del prom”. Desde ese momento, nuestro enfoque fue —y sigue siendo— educativo y, a su vez, ofrece la oportunidad para que proveedores de servicio relacionados con la noche del prom puedan presentar sus productos a los graduandos. Proveedores de servicio tales como transporte en limusinas, trajes de damas, etiquetas para caballeros, música en vivo, servicios de DJ, sortijas de graduación, fotografía escolar y otros.

¿Resultado? Feria Seniors es un evento educativo y visitarlo es interesante, seguro, variado y hasta divertido.

Ahora bien, seleccionar las universidades, colegios técnicos y vocacionales que darían vida a nuestro evento fue un proceso agotador. Visitábamos puerta a puerta a toda universidad y entidad educativa y presentábamos nuestro proyecto. Nuestra meta principal era que los estudiantes conocieran los lugares donde comenzar sus estudios y las ayudas económicas disponibles para continuar con su formación profesional. ¡El resto es historia!

De 500 estudiantes que nos visitaron la primera vez, hoy sobrepasamos los 12,000 por día. Le damos la bienvenida a tu escuela, colegio o academia y queremos que Feria Seniors sea una experiencia educativa única y de gran beneficio en las vidas de los graduandos.

Una vez más, y como en los pasados 16 años, celebramos Feria Seniors en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Gracias por visitar nuestro sitio web, en el cual podrás obtener toda la información necesaria para participar como clase o de forma individual en Feria Seniors.

¡Te esperamos!

Scroll al inicio